Qué Vivan las muñecas!!

De muñecas, juegos y juguetes.Las muñecas argentinas. Y de todo el mundo. Muñecas antiguas, modernas, juegos y juguetes. Dolls, games and toys. Argentine dolls. And worldwide. Ancient and modern dolls. Y que vivan las muñecas!!

domingo, 2 de febrero de 2014

Ballerina Eegee - 

1967.



Actualizado Hace 2 segundos
El Eegee Doll Company fue fundada 
en 1917 por el Sr. y la Sra. E. 
Goldberger en Brooklyn, Nueva York 
la marca Eegee primero fue utilizado 
en 1923.

Las primeras muñecas fueron 
marcados EG , Oro Doll Co., E. 
Goldberger y finalmente Eegee o 
Goldberger o (en aa círculo) MARCA 
Muñecas Eegee HECHO EN EE.UU. . 
Produjeron composición, látex, 
plástico duro y muñecos de vinilo.




















































2 comentarios:

facu_pop_4_you dijo...

que linda, yo tengo una parecida, de la misma marca , me la regalaron porque estaba llena de moo blanco, y tenía una quemadura en la cabea, pero la arreglé y la tengo casi nueva. se llama little miss revlon y tiene la misma cara que tu bailarina, que por sierto es preciosa, me gustan mucho los detalles de esta muñeca, se ve que esta marca hacía muñecas muy lindas

areiasdejade dijo...

Linda demais, dá vontade de brincar e fazer roupinhas. Parabens!
Nely