Qué Vivan las muñecas!!

De muñecas, juegos y juguetes.Las muñecas argentinas. Y de todo el mundo. Muñecas antiguas, modernas, juegos y juguetes. Dolls, games and toys. Argentine dolls. And worldwide. Ancient and modern dolls. Y que vivan las muñecas!!

sábado, 13 de noviembre de 2010

Donde estan tus muñecas?: Jugamos a las visitas...?! ( primera parte )

Donde estan tus muñecas?: Jugamos a las visitas...?! ( primera parte ): "Si jugamos a las visitas ponemos, igual que mamá ,lo mejor que tenemos , de ese modo agasajamos a nuestros invitados....... Hoy tomamos el t..."

6 comentarios:

Isa dijo...

Saludos Elsa me ha encantado ver tu colección de maravillosas muñecas y juguetes. Yo soy una enamorada de las muñecas y tengo una colección que aumenta cada vez que veo alguna muñeca interesante a la venta..
Gracias por compartir y he dejado un comentario en tus fotos de Flickr.
Cariños desde el sur Escandinavo
Isabel

Elsa B. Keller dijo...

Gracias!!! Me encantaría conocer tu colección!

Elsa B. Keller dijo...

Gracias!!! Me encantaría conocer tu colección!

Isa dijo...

Elsa puedes ver mi colección en mi album de Facebook. Tambien en mi blog tengo unas cuantas. Tengo muchas rusitas y Colección de Barbies y juguetes voy a ver si vuelvo a sacar más fotos para que las puedas ver en directo. Me parece que en flickr tambien tengo algunas las voy a ver si ahi puedo subir las fotos.
Gracias por tu mensaje.
Abrazos y feliz domingo para ti y familia.
Isa en el otoño Nordico.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vicky E.Durán dijo...

HOLA!
ME HA ENCANTADO TU BLOG. CASUALMENTE HE LLEGADO A EL AL ANDAR BUSCANDO INFORMACION SOBRE MUÑECAS YA QUE ESTOY REALIZANDO UN ESCRITO SOBRE MIS JUGUETES DE LA INFANCIA Y RECORDANDO ESOS JUGUETES QUE FORMARON PARTE DE MI VIDA. TAMBIEN TUVE UNA MUÑECA PIELANGELI. SOY DE 1964 Y RECUERDO ALGUNAS MUÑECAS, AUN CONSERVO UNA FLATSY DOLL DE 1969 Y UN MUÑECO IMITACION DE LOS GERBER BABY DE LOS 70.
UN ABRAZO
VICKIE